QUIENES SOMOS

Comercial Colemur se creó en 1994, siendo su vocación la distribución de todo tipo de productos en el canal artesano para panaderías, pastelerías y restaurantes, persiguiendo siempre el fin de la calidad y el servicio mas amplio para nuestros clientes. Estamos en continua evolución, ampliando la gama de productos y adaptandonos a un mercado cada vez mas exigente.

Tenemos a disposición de nuestros clientes las principales marcas del sector en producto congelado y de materias primas, así como, distribución en exclusiva de distintas empresas fabricantes.

Contamos con unas instalaciones de 2.000 metros, con camaras de frío industrial, frigoríficas y de conservación, y una flota de vehículos de reparto preparados para realizar los envíos manteniendo la temperatura óptima. Abarcamos toda la Región de Murcia y la Vega Baja de Alicante.

Disponemos de un salón, dotado de toda la maquinaria necesaria, para efectuar demostraciones y cursos impartidos por personal cualificado de las novedades que van surgiendo en el mercado.

Ofertas
OFERTAS
Precios especiales y descuentos en una gran variedad de artículos.
Quienes
QUIENES SOMOS
Empresa comercializadora de alimentos, especialistas en panaderías y pastelerías.
CONTACTO
Telefono: 968 893 376
colemur@colemur.es